lunes, 12 de enero de 2009

GYMKHANA DE INTEGRACION LABORAL

BIENESTAR SOCIAL – RR.HH.
PRESENTE.-


Reciba nuestro cordial saludo a nombre de nuestra organización de Servicios Turísticos y de Eventos. Ponemos a vuestra consideración un novedoso programa de celebración dirigido a captar la expectativa de los trabajadores fomentando su integración y relax.

Este programa organizado está compuesto por los siguientes segmentos:

1-TRANSPORTE: Buses de Servicio turístico con 50 asientos cada uno, ida y vuelta,
choferes profesionales, pólizas de seguro, música, permanecen en el club a disposición.

2- CLUB CAMPESTRE A ELEGIR:

En Lima:
# FOCERESA DE LA MOLINA.
# CLUB CULTURAL LIMA DE CHORRILLOS.
En Chosica:
# EL COGOLLO-ENAPU-PERU………………..Km. 18 Carrt. Ctral.
# EL KORICANCHA de ESSALUD………..Km. 28 “ “
# EL AOPIP de oficiales de la PNP………..Km. 29 “ “
# EL ESMON de OFICIALES FAP…….....Km. 31 “ “
En Cieneguilla:
# EL RANCHO DOBLE V
# MESA DE PIEDRA

Todos con óptima infraestructura y disponibilidad según las fechas escogidas y la confirmación anticipada.

NOTA: asignamos un auto el día que Ud. indique para trasladarlos de ida y vuelta a conocer los clubes, los evalúen y puedan elegir.

3- EQUIPO de SONIDO PROFESIONAL COMPUTARIZADO todo el día: potencia, calidad, disk-jockey con la SELECCION de MUSICA para cada actividad: gymkhana, almuerzo, bailetón al atardecer, etc.

4- GYMKHANA: consiste en formar 4 equipos con todos los trabajadores agrupados en 4 colores: rojo, verde, azul y amarillo creándose una atmósfera laboral festiva antes, durante y después de la Gymkhana en relación a los juegos de integración.

El marco de colorido y divertida competencia lo dan la misma alegría del trabajador, los juegos, las barras, el sonido musical, los gorros ARLEQUIN de colores QUE NOSOTROS DAMOS A TODOS LOS PARTICIPANTES PARA IDENTIFICAR EL COLOR DE SU EQUIPO, el material para todos los juegos de la gymkhana, los animadores uniformados. SELECCIONAR 10 JUEGOS PARA LA GYMKHANA. Adjuntamos lista de juegos

5- ALMUERZO:
1ra. OPCION: PARRILLADA: 200 Gr. Filete de pechuga de pollo, 125 Gr. de biffe, 1 chorizo parrillero de 100 Gr. abundante ensalada de lechuga, espinaca y tomate; 2 papas sancochadas grandes, crema de ají, 1 Coca Cola o Inca Kola mediana helada, Menaje de loza, vasos de vidrio y cubiertos de metal, mesas con manteles blancos y sillas de acrílico blancas en el ambiente mas adecuado para almorzar CON UN RAPIDO SISTEMA DE ATENCION QUE EVITE DEMORAS.

2da. OPCION: MENU EJECUTIVO; Causa rellena de pollo, pollo a la plancha con papas fritas, ensalada y gaseosa.
3ra. OPCION: POLLO A LA BRASA; Choclo c/queso de entrada, ¼ de pollo a la brasa con papas fritas, ensalada, picarones de postre y gaseosa. (SOLO EN MESA DE PIEDRA)

6- TARDE BAILABLE: El equipo de sonido es permanente con la mejor música del momento, en esta etapa pueden realizar sorteos, premiaciones, etc. con micrófonos a disposición.

HORARIOS y ORGANIZACION del SERVICIO

7.30 a.m. llegada de buses a la empresa. 8 am Abordaje de buses señalados por colores
8.30 a.m. partida simultanea de buses pues la gymkhana empieza con la llegada de todos.
9.30 a 10 a.m. LLEGADA AL CLUB ELEGIDO: emplazamiento de los equipos por colores, los reciben animadores encargados de dirigir los juegos y motivar a los grupos con barras y calentamiento recreativo Los jueces se emplazan en la cancha con material de juegos, soga, pelotas sacos forrados, etc. Se dan gorros arlequín de su respectivo color a todos los participantes (gorros se devuelven) rojo, verde, azul y amarillo, para facilitar la identificación de los equipos y dar vistosidad.
10.15 a.m. Palabras de inicio y bienvenida de Directivo de su empresa o institución.
10.20 a.m. INICIO DE LA GIMKANA: TODO CON FONDO MUSICAL OK
Los partidos de fulbito y voley pueden ser simultáneos a la Gymkhana o después, según el número de trabajadores y puedan también disfrutar de las piscinas e instalaciones del club.
1.p.m. Almuerzo. Con fondo musical, paisaje campestre, etapa de sorteo o premios,
juegos de sobremesa, presentación de talentos de los trabajadores, etc. Segùn decidan.
2.30 p.m. Compartir al atardecer. Podemos dejar el último juego de la giymkhana “El Bailetòn” para “enganchar el entusiasmo” con la etapa del compartir ò Tarde bailable
6 p.m. Partida 7 p.m. Llegada a Lima.

Este paquete de servicios es un producto trabajado y estructurado con anticipación.
Destinado a desarrollar un conjunto sincronizado de actividades de esparcimiento para
lograr el objetivo intangible del bienestar, integraciòn e identificación de cada trabajador
con su empresa en su vida laboral.




INVERSION POR PERSONA (con parrillada)..........S/.00 INCLUIDO IGV.
INVERSION POR PERSONA (con menú ejecutivo)......S/.00 INCLUIDO IGV.

Este programa es completo y novedoso, pero si requiere servicios adicionales o tiene pedidos especìficos, gustosamente le ampliaremos la propuesta.

LOS PRECIOS INCLUYEN: IGV, todo lo detallado aquí: buses turísticos, club a-1 con piscinas y excelentes áreas verdes, gymkhana con material recreativo, jueces y animadores. Almuerzo de superparrillada, mesas con manteles, blancos, menaje, tarjetas con tickets desglosables, medallas de premio personal para todos los miembros del equipo ganador, sonido computarizado, etc. todo un paquete completo.

Agradeciendo su atención me despido de Ud cordialmente y quedo a sus órdenes para una reunión informativa con su comité organizador para ampliar los detalles de la propuesta.

NOTA ADJUNTAMOS REFERENCIAS. PAGINA WEB www.grecoturismo.ws


Lima, Agosto 2007.

Cordialmente
GREGORY BRIOS RIVERA


RELACION DE JUEGOS A ELEGIR

PRESENTACIÓN Y DESFILE.- por tanto todos los miembros del color llegarán al punto de partida portando todo lo que puedan traer para ganar este 1er punto: bandera, bombo, pintarse la cara, disfrazarse, todo vale.

TORTA EN LA CARA: 10 jugadores por color. Responderán preguntas simples sobre los productos de la empresa, los apodos de algunos trabajadores, etc. quien no sabe: ¡torta!

PECHITO CON PECHITO: 10 parejas por equipo. Deberán trasladar una pelota a toda velocidad sujetada entre la pareja a la altura del pecho. Sin que caiga al suelo, si cae la recoge y continúa.

VISTE AL COMPAÑERO: cada color elegirá al mas pilas y atrevido para ser vestido con ropa y atuendos femeninos, todo vale para su decoración. Será entrevistado. Gana la mejor presentación.

SILLAS MUSICALES: Se disponen en círculo sillas, bailan 20 por equipo al rededor avanzando en círculo. Al parar la música todos se sientan excepto 1 que no alcanzó cupo y sale eliminado. Así sucesivamente se va retirando una silla y al final gana el equipo del que se quedó hasta el final, 2do ,3er puesto etc. conforme fueron quedando finalistas.

BAILES ARTISTICOS: cada color presentará una pareja o grupo de baile de sus mejores exponentes en cualquier estilo de baile o danza con su respectivo vestuario expresivo y apropiado para su baile. Es válida cualquier tipo de danza de cualquier época y estilo.
- Gana la pareja o grupo que mejor presentación y calidad del baile demuestre.

ENSALADA DE ZAPATILLAS: Simultaneo, 50 participantes por equipo
- Los jueces atan todas las zapatillas dispares de un mismo equipo y se encostalan.
- Los costales con zapatos se ubican a 50 mts de sus dueños.
- Se da la partida, deberán correr hacia los costales, desamarrar los zapatos, buscar y colocarse sus respectivos pares correctamente enlazados. Retornar corriendo a su punto de partida donde el juez verifica. El equipo que se los ponga más rápido gana.

CARRERA DE ENCOSTALADOS: 10 participantes por equipo que en postas deberán llegar antes que los demás. Los costales son forrados en tela, decorados con carita feliz.

- El jugador deberá bordear una señal y llegar a la partida. -En la partida lo espera otro jugador en posta, que reinicia la marcha con la supervisión de los jueces.
- Gana el que traspone 1ro la meta.

CONCURSO DE SKETCHS: con un mínimo de 3 participantes, pueden ser muchos más. Cada equipo deberá montar una escena jocosa: laboral, familiar, de TV Talk Show, etc. durante 3 a 5 minutos. Pude ser con vestuario u adornos mejora el puntaje. Gana la mejor escenificación. Con los criterios de: -Presentación de los participantes.
- Expresión artística.
- Efecto jocoso en el público.
- Originalidad de la trama o contenido.

NUDO DE GUERRA: 30 participantes por equipo equipos mixto 10 damas, 20 varones, para jalar la soga y hacer cruzar la línea al contrincante.
EL BAILE DEL TAMAL: 5 parejas por equipo. La pareja baila sobre un pliego de pápelografo con comodidad, el papel se dobla a la mitad, debiendo bailar en un espacio más pequeño, se vuelve a doblar el papel bailando la pareja en un espacio mas reducido aún, se dobla el papel hasta que el espacio sea mínimo. Pierde el que se sale del papel.

CACERIA EXTRAÑA: participan masivamente todos los miembros de los equipos. Se trata de qué equipo realiza en menor tiempo determinadas órdenes, por ejemplo:
- El equipo que consiga el mayor número de chapitas, etc.
- El equipo que con siga mayor números de peines, etc.
- En el estrado habrá recipientes en los que se depositan los objetos para el conteo.

BAILETON GENERAL DE CIERRE: simultáneamente todos los miembros de cada color bailarán cada tema programado sorpresivamente, por ejemplo de una marinera a un mambo, a un afro, a un rock, salsa, tecno-cumbia, saya, etc.
El equipo que realice los pasos de baile masivos y grupales improvisados mas graciosos y originales, acumulará puntaje durante los minutos que dura la prueba.

CARRERA DE GLOBOS: Cada equipo presentará 10 participantes para esta prueba, la prueba consiste en que los equipos deben de encontrarse, formando una fila, a cada uno de los participantes se le proporciona un globo, de acuerdo con el color del equipo, colocarse el globo entre las piernas y correr sin que se le caiga el globo, hacia una silla que estará ubicada a unos 15 metros, llegando a la silla, tomará el globo con las manos y se sentará sobre el hasta reventarlo, para luego dirigirse a la fila y así sucesivamente. El equipo que termine primero será el ganador, si por alguna circunstancia al jugador se le cae el globo, lo coloca y 7 nuevamente y continua.

NUMEROS Y LETRAS: Todos participan. Esta prueba consiste en que cada equipo, forme una letra o un número en el menor tiempo, se hacen 5 pedidos, gana el punto que equipo que se forme mas rápido y con mas perfección el pedido.

GUERRA DE CANCIONES: En esta prueba, cada uno de los equipos participa con 20 jugadores, los cuales deberán saber canciones aprendidas con anterioridad, las cuales se irán interpretando a una señal del juez conductor, el equipo que se confunda, se demore o se equivoque, ó que repita alguna canción interpretada, será separado, al final, será el ganador el equipo que quede cantando hasta el último.

GUERRA DE HIMNOS: Deberán con anticipación componer la letra de un himno alusivo a la labor e importancia de su empresa, poniéndole el fondo musical de un tema libre.
Será cantado por un mínimo de 10 jugadores o por todo el equipo, Gana la letra más original alusiva a la labor de los trabajadores y a la función del producto de su empresa en la sociedad.

EMBALSAMANDO A LA MOMIA: En esta prueba, cada equipo intervendrá con cuatro jugadores, de los cuales uno representará a una momia, la cual deberá ser embalsamada por los otros tres participantes, los cuales tendrán 2 rolos de papel higiénico cada uno. Gana quien embalsama en menor tiempo y con mayor perfección.

CARRERA DE 4 PIES: 3 jugadores se abrazan y unen las piernas colindantes con fajas elásticas con pega pega que proporcionamos formando 4 pies, juegan 5 tríos por equipo; o sea 15 personas que correrán, en relevos, gana quien llega primero a la meta.

CARRERA DE BEBES: 5 bebes por equipo se ponen pañales, gatean hasta su mamá quien les da un biberón con cerveza y le bota su chanchito, gana el que termina primero. Tenemos los pañales gigantes, gorros de bebe y biberones.

PICTIONARY: Cada equipo nombrara un dibujante a quien se le mostrara una tarjeta con alguna acción- objeto- personaje, que deberá silenciosamente empezar a dibujar en la pizarra acrílica. Los otros jugadores intentaran adivinar exactamente la palabra. Con un cronometro, se declarara ganador a quien adivine mas rápido. Todo el equipo participa.

DENTRO DEL CIRCULO: Con sogas se harán círculos en el piso, el juego consiste en que cada grupo (aproximadamente de 15 integrantes) tratará de incluir dentro del circulo la mayor cantidad de gente. Gana el grupo que haya incluido a más gente. Si todos logran incluir a todos se podría ir achicando los círculos hasta obtener un ganador

CANTA Y GANA: Se ponen pista musicales de canciones conocidas, todos participan y cualquier miembro de los grupos que sepa la letra, se pondrá un costal y saltando llegará a un micrófono antes que sus rivales y cantará la canción, si se equivoca le toca al siguiente. Se compite con 8 canciones.

LA CARRERA DEL AGUA: En esta prueba cada equipo conformado por 12 participantes, deberá formar una cadena humana, de la siguiente manera; estando en una fila el primero de la fila deberá tomar un pie del compañero que se encuentra detrás de el, así sucesivamente hasta el ultimo de la fila, el primero de la fila y los jugadores impares, llevaran en la mano libre un vaso grande lleno de agua, la cual deberán llevar hacia la mesa ubicada a unos 20 metros de distancia de la línea de partida , gana el equipo que logra llevar la mayor cantidad de agua dentro del tiempo limite, como el objetivo de esta prueba es llevar la mayor cantidad de agua, si un participante se cae, la fila deberá esperarlo y continuar el recorrido.

LA MASCOTA: Cada equipo representara una mascota, la cual será caracterizada de acuerdo al criterio de los participantes, la presentaciones efectuara durante el desfile previsto para su paseo.

EL EKEKO: Un representante del equipo será cubierto con la mayor cantidad de prendas y objetos, al finalizar el plazo del tiempo previsto se considera como ganador al que cuente con mayor numero de artículos.

CAMINATA DE A TRES: Dos integrantes mirando de frente y otro de espaldas ubicado al centrote estos, se encontraran unidos por soguillas en las piernas, debiendo caminar rápidamente hasta un punto determinado.

GLOTONES: Participación de un representante por equipo.

CARRERA DE PULPOS: 16 participantes por equipo agrupados en 4 en forma pulpo, las 4 espaldas pegadas y brazos entrelazados. Correrán en relevos

CARRERA DEL GUSANO: 25 participantes por color. Todos en fila cogiéndose las manos por abajo intentan correr de un extremo al otro sin soltarse de las manos. El equipo que se suelta pierde.

LLENANDO LA BOTELLA: Con una cuchara con agua ir corriendo uno por uno y llenar una botella en un tiempo determinado, el que llena la botella o alcanza un mayor nivel gana.

SALTANDO CON LA PELOTA: Colocarse una pelota entre las piernas y correr, es parecido a pechito con pechito pero este es de forma individual, gana el equipo que terminen primero.

VOLEY: el equipo que realiza la mayor cantidad de voleos, por cada voleo que realizan en un tiempo determinado es un punto, si la pelota cae al piso vuelve el conteo a cero y vuelven a empezar.

CARRERA DE CACHORROS: 10 papás de cada equipo en posición de caballo, llevan como jinete a su hijo(a) de la edad que desees si pesa mas o menos si se agarra bien o se resbala es su libre decisión.
Los 10 de cada equipo se emplazan hacen la carrera de ida y vuelta y los releva el siguiente. Gana el equipo que completa primero la prueba.

METE A LA BOTELLA: 20 jugadores mixtos 10 hombres y 10 mujeres por color, se marran una pita ala cintura con un lapicero colgando a la altura del “pompis” cada uno correrá acalla su botella y con movimientos de cadera, deberá meter el lapicero colgante en la botella.
Gana el equipo que meta más rápido sus 20 lapiceros en sus botellas.











Empresas a las que YA brindamos el servicio de PAQUETE COMPLETO
GYMKHANA, PARRILLADA, BUSES, CLUB, SONIDO, Todo incluido.

§ ALBIS S.A. Los Negocios 185 Surquillo Telef. 441 0009. Sra. Juana Oyola Asistenta Social Dr. Jaime Torres Pdte. Comisión de Eventos. 5 Eventos Gymkhana masivas con almuerzo por aniversario 700 personas. 4 años seguidos.

§ MITSUI-TOYOTA DEL PERU Av. Javier Prado Este 6042 La Molina 348-0049. Sra. Lilly Chang 3 Eventos 3 años consecutivos de gymkhana y parrillada por día del trabajo para 700 personas.

§ AMBEV PERU Planta en Huachipa Telef. 317-7300 anexo 8010 Gianina Saboya Asistenta Social 5 eventos uno de ellos para 1200 personas y los restantes para 500 personas cada uno para el personal y sus familias.

§ DONOFRIO S.A. Av. Venezuela 2580 Lima Telef. 336 5385 Sr. Publio Torres Sec. Gral. Del Sindicato de Empleados: 5 Eventos para el personal y su familia 300 personas por el 1ro de Mayo. 5 años consecutivos.

§ SGS DEL PERU SAC. Av. Elmer Faucett 3048 Callao Telef. 484 0833 484 0855. Sra. María Cristina Gordillo - Asistenta Social Gymkhana masiva para 500 trabajadores En 2 oportunidades.

§ EDITORIAL SANTILLANA Av. San Felipe 731 Jesús Maria Telef. 218-1014 Recursos Humanos se coordino con el Sr. Freddy Rengifo evento masivo para 300 trabajadores 2 años consecutivos.

§ FISA Fibras Industriales S.A. Av. Materiales 2475 Lima Telef. 336 5030. Sr. Ricardo Leasen - Gerente de Recursos Humanos Srta. Paola de la Torre - Asistenta Social Evento gymkhana masiva con almuerzo para 500 trabajadores. Por 2 años consecutivos.

§ HOTEL MARRIOTT Malecón de la reserva 616 Miraflores. Telef. 217 – 7000 anexo 6123 Sra. Rossana Sisniegas – Asist. Social evento para 500 trabajadores por su aniversario.

§ YI CHANG: Av. Nicolás de Piérola Cdra. 16 Lima Sra. Flor de María Flores Asistenta Social. Telef. 428 3040 anexo 2104. Gymkhana para 180 personas.

§ BRAEDT: Av. Michell Faraday 111 Santa Anita, Telef. 326-0926 anexo 328. Srta. Patricia Romero Asistenta Social, gymkhana para 180 trabajadores por aniversario. 2 años consecutivos (2,006 – 2,007).

§ DROGUERIA ALFARO: Av. Venezuela 1847 Bellavista- Callao Srta. Roxana Cabrera Asistenta Social Telef. 614-4000 Gymkhana para los trabajadores. 2 años.

§ LABORATORIO REFASA CARRION: Teléfono: 610 3100 calle E. Villanueva 105 Surco Srta. Rosario Polo anexo 122, gymkhana con parrillada en 4 oportunidades

§ EUROMOTORS-VOLKSWAGEN DEL PERU: Sra. Rocío Escobedo Asistenta Social. 3 eventos de gymkhana y parrillada para el personal y familia. Telef. 221-3151 anexo 1029.

§ SAGA-FINANCIERA CMR: Sra. Irma Carranza Asist. Social Telef. 222-7090 anexo 6335 25 Gymkhanas con almuerzo para diversas áreas de 50 personas cada una con el objetivo de integración y esparcimiento. Patricia Espejo de SAGA 616-1000 anexo 1229.

§ SUNAT- Intendencias de técnica aduanera y fiscalización. Gianina Vásquez 429-9559 anexo 2285. Gymkhana con almuerzo para los trabajadores en 3 oportunidades y a la Intendencia de Prevención del Contrabando.
ü Intendencia de fiscalización
ü Intendencia Nacional de Control Tributario Av. Wilson 1472 Lima
ü Intendencia Nacional de Operativos Masivos

§ CIBERTEC: Av. Salaverry 2255 San Isidro. Gymkhana con almuerzo para 600 participantes y el siguiente año para 1200. Sra. Martha Millán Telef. 419-2900 anexo 356.

§ HITEPIMA: Gymkhana y parrillada para 500 personas. Planta textil Jr. Napo 375 Breña Sra. Lourdes Alfaro Asistenta Social 330-3315 anexo 2004.

§ CONCEJO NACIONAL DE INTELIGENCIA: Gymkhana y parrillada por aniversario para 400 trabajadores. Sra. Gladys Baltasar, Asistenta Social celular: 97192448.

§ TEXTIL NUEVO MUNDO: Sr. Carlos Ramírez Gulberg Gerente de RRHH. Gymkhana y parrillada para 500 personas Telef.: 336-8110.

§ MEDEX – CENTRO MEDICO: Gymkhana y parrillada para 120 personas. Srta. Rosa Maria Mascaraki o Isabel Cheang de RRHH Telef. 442-6284 / 441-8420.

§ INGEMET: Instituto Geológico Minero Y Metalúrgico gymkhana y parrillada para 120 personas. Srta. Ana Maria Casafranca – Asistenta Social Telef. 224-2965

§ SENASA: Dependencia del Ministerio de Agricultura. Gymkhana y parrillada para 300 personas Sra. Sara Yabar Asistenta Social Telef.: 3133320 anexo 2253

§ UNIQUE: Srta. Lucero Cortéz – Asistenta Social. 2 años de gymkhana para el personal incluido parrillada. Teléfonos 611-8810 537-0001

§ AVAL: Parrillada y gymkhana por lanzamiento de producto. Srta. Patricia Espejo – relacionadora industrial. Camino Real 111 San Isidro. Telf.:215-5025.

§ UNIVERSAL TEXTIL.- Gymkhana y evento deportivo para 400 personas Asistenta Social Srta. Alicia Martel teléfonos 337-5260 anexo 345.

§ NESTLE- SIVAL.- Gymkhana y parrillada para 210 personas Srta. Rosa Cecilia Díaz teléfono 436-4040.

§ SUIZALAB.- Gymkhana de integración para 150 personas RRHH Sr. David del Pózo. Teléfono 612- 6666 anexo 126.

§ LINEA AEREA TACA.- Gymkhana de integración para 180 trabajadores Asistenta Social Sra. Yolanda Armas teléfonos 213-6061 anexo 2318.

§ TECNIADUANA.- Gymkhana con parrillada un evento para 250 personas Jefe de Recursos Humanos Sr. Mario Palacios teléfonos 613-6100 anexo 114. Durante 2 años consecutivos (2,006 – 2,007).

§ YOLEIT.- Gymkhana y parrillada realizada en la misma empresa para 200 personas RRHH Srta. Celia López teléfono 336- 5262 425- 3919.

§ TALMA MENZIES.- Gymkhana y evento deportivo para 200 personas Asistenta Social Sra. Janet Noguera teléfono 537- 1060 anexo 3730. Durante 2 años consecutivos (2,006 – 2,007).

§ CORPORACION MISKI.- Gymkhana y parrillada un evento por aniversario para 200 personas por aniversario de 5 años Asistenta Social Sra. Rosario Carranza teléfono 619-3900 anexo 3943.

§ SENATI: Gymkhana y parrillada para 600 instructores Asistenta Social Srta. Delia Cadillo teléfono 533-4475 anexo 132. Durante 2 años consecutivos (2,006 – 2,007).

§ GOOD FOODS.- Gymkhana y parrillada 2 eventos consecutivos para 400 personas Asistenta Social Sra. Patricia Ponce teléfono 417-0700 anexo 587.

§ VENDOMATICA.- Gymkhana, parrillada y evento para los trabajadores con su familia para 500 personas. Sr. Rubén Darío Febres – Jefe de Recursos Humanos teléfono 252- 3003. Durante 2 años consecutivos (2,006 – 2,007).

§ CORPORACION PESQUERA INCA.-Gymkhana y parrillada un evento por aniversario para 200 personas RR HH teléfono 213-4000.

§ SAT.- Gymkhana y parrillada un evento por aniversario para 500 personas Sra. Noris Valverde Borja – Asistenta teléfono 315-2430 anexo 1823. (2007)

§ MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO.- Gymkhana y parrillada un evento por aniversario de la institución 2007, para 1,200 personas. Sr. Martín García Logística Teléfono 513-900 Anexo 2313. (2,007).

§ RECOLSA.- Gymkhana, parrillada y evento por aniversario de la empresa, para 200 personas. Srta. Cecilia Núñez Ruiz – Asistenta Social Teléfono 577-0147 Anexo 119. (2,007).

§ CONFECCIONES LANCASTER.- Gymkhana, parrillada y evento por aniversario de la empresa, para 250 personas. Sra. Juana Chávez – Jefe de Recursos Humanos Teléfono 474-5711 / 473-7255 Anexo 206. (2,007).

§ DIMENSION LABORAL.- Gymkhana, parrillada y evento por aniversario de la empresa, para 150 personas. Sra. Salomé Castro – Asist. Social Teléfono 221-4427 Anexo 23. (2,007).


PREGUNTAR POR LOS SERVICIOS DE GREGORY BRIOS DE GRECO TOURS

Indicamos que en todos estos casos se ha logrado el objetivo de integración, esparcimiento e identificación con su centro de trabajo en un contexto recreativo.

Muchas gracias por su atención, me despido de usted.


Cordialmente

GREGORY BRIOS RIVERA